A.O.T. 2 reparte el estilo de juego y sus características online en cuatro videos

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

KOEI Tecmo ha lanzado una serie de vídeos de ‘A.O.T. 2’, el juego basado en el anime ‘Attack on Titan’. Los materiales anticipan el funcionamiento del Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), que se usan en batalla contra los titánicos enemigos; dominar el equipamiento resultará clave para asegurar la victoria y sobrevivir. El primero de la serie de videos, muestra el rendimiento de este equipamiento en poder de un Explorador a Medida, Eren y Mikasa en su lucha contra enjambres de Titanes, para rescatar del peligro a los compañeros de su escuadrón. También se muestra la transformación en Titán, cuando Eren toma su forma.

Finalmente se muestran por primera vez las características online en el tráiler Multijugador. En este vídeo los jugadores pueden echar un vistazo al modo Aniquilación, la opción multijugador competitiva, donde dos equipos de cuatro jugadores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Los jugadores podrán llevar a cabo las misiones de forma cooperativa en el modo Historia y en las misiones de Explorador. Pero esto parece solo el comienzo, ya que se lanzará después del estreno un modo de juego online con titanes jugables. Recordar que ‘A.O.T. 2’, tiene previsto su lanzamiento el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam. A continuación, os dejamos con el recopilatorio de tráiler.

A.O.T. 2 - El estilo de juego: Gameplay batalla

A.O.T. 2 - El estilo de juego: Multiplayer tráiler

A.O.T. 2 - El estilo de juego: Vida urbana

A.O.T. 2 - El estilo de juego: Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más