La gama PlayLink amplía su oferta de juegos sociales con nuevos lanzamientos

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado que ‘Saber es Poder: Generaciones’ y ‘Chimparty’, es decir, la nueva gama de juegos sociales PlayLink para PlayStation 4, llegarán a nuestro país el próximo 14 de noviembre, en formato tanto físico como digital. ‘Generaciones’ es un juego de preguntas y respuestas desarrollado por el estudio británico Wish Studios, que pondrá a prueba la cultura general que los jugadores poseen de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Por supuesto, también contará con jugadas de poder, desafíos táctiles y un diseño inspirado en el típico concurso televisivo para todas las edades que ya utilizó el equipo de desarrollo en la primera entrega del juego.

En ‘Chimparty’, desarrollado por los daneses de NapNok Games (creadores también del disparatado ‘Frantics’), los jugadores compiten a través de 18 minijuegos donde tendrán que encestar chimpancés en canastas o escapar en una versión del pilla-pilla para proclamarse el rey o la reina de la selva usando los dispositivos móviles.

Además, el 14 de noviembre también se lanzarán en nuestro país, solo en formato digital, otros títulos de la gama PlayLink como ‘Melbits World’, un juego de puzles y plataformas en el que el ritmo y la coordinación son las claves del éxito. El jugador tendrá que recoger y guiar a unas pequeñas criaturas digitales por niveles llenos de peligros en los que contará con la ayuda de sus amigos para controlar plataformas, obstáculos y trampas. El juego está siendo desarrollado por el estudio valenciano Melbot Studios en marco del programa de desarrollo local PlayStation Talents, tras alzarse con el galardón al ‘Mejor Juego de 2017’ en la gala de la IV Edición de los Premios PlayStation.

También se estrena ‘Just Deal With It’: Se trata de un título de naipes clásicos con el que disfrutar jugando en equipo al póquer, el blackjack, el ocho loco, el rummy o los corazones, en modo online o sin conexión. ‘WordHunters’: Juego de palabras en el que los jugadores se enfrentarán a familiares y amigos en una serie de minijuegos ambientados en distintas ciudades alrededor del mundo y ‘Ticket To Ride’, un nuevo título que mezcla estrategia con un estilo de juego sencillo y elegante. El jugador tendrá que obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para hacerse con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa.

‘PlayLink’, es la línea de juegos sociales de PlayStation 4 que utiliza los smartphones y tabletas a modo de mando para interactuar con la consola. Los títulos de esta categoría son además los compañeros perfectos para divertirse tanto en reuniones familiares como en fiestas con amigos, ya que incluyen juegos para públicos de todas las edades y jugadores de todo tipo.

Chimparty - PlayLink

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más