No te pierdas el nuevo tráiler de Dreams, que anuncia lanzamiento en formato Early Access

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha confirmado una fase de acceso anticipado (previa al lanzamiento) de ‘Dreams’, la próxima obra del estudio británico Media Molecule, conocidos entre otros por la saga ‘Little Big Planet’, que estará disponible el próximo 16 de abril a través de PlayStation Store.

El videojuego, que será exclusivo de PlayStation 4, promete una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación. En esta versión ‘Early Access’, todas ellas estarán disponibles, así como la totalidad de los tutoriales interactivos y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por Media Molecule y la comunidad de Dreams durante la fase beta. La compañía japonesa, de hecho, ha publicado un tráiler completamente dedicado a los principales contenidos y funcionalidades del juego que se pondrán a disposición de los usuarios en esta etapa temprana.

Desafortunadamente para los jugadores que están ansiosos por sumergirse en ‘Dreams’, advertimos que el acceso a Early Access no estará disponible de forma ilimitada, sino que tendrá una capacidad máxima. “Estamos deseando daros la bienvenida para que comencéis a crear y llenéis todo de juegos”, comenta Siobhan Reddy, Studio Director en Media Molecule. “Llevamos mucho tiempo trabajando en Dreams y el núcleo del juego, lo que es la parte de la creación, está listo. Hay muchas cosas que queremos hacer y agregar a Dreams, pero, para empezar, queremos que los jugadores puedan ver sus creaciones en su propia pantalla de TV y dispongan de todas las herramientas que necesiten para crear juegos, historias, piezas artísticas o música accesible desde su sofá.”  El Acceso anticipado a ‘Dreams’ arrancará el 16 de abril.

Dreams – Acceso Anticipado

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más