Dreams anuncia una demo gratuita permanente para dar rienda suelta a tu imaginación

Escrito por  Redacción Martes, 05 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No te lo pienses más. Ya está disponible la demo gratuita de ‘Dreams’, la experiencia creativa del estudio británico Media Molecule. Esta demo se encuentra habilitada de forma permanente en PlayStation Store y permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia, así como acceso a algunas de las creaciones desarrolladas tanto por la comunidad como por el estudio, incluyendo The Ornithologist’s Private Collection, Ruckus, Cubric, Player Piano Player, Art Therapy y Great Job Human!. Además, también añade los primeros 20 minutos de la aventura narrativa Art’s Dream, su modo historia.

En esta aventura guiaremos los designios de Art, un ex músico de Jazz al que acompañaremos a largo de un viaje para hacer las paces con sus compañeros de banda. El camino le llevará por situaciones oníricas en las que participa un elenco de personajes de carácter muy marcado, como, por ejemplo, D-Bug, un robot con mucha chispa, o Frances, un osito de peluche que empuña un martillo.

El videojuego para PS4 tiene como objetivo dar rienda suelta a los sueños de los usuarios, es una extraordinaria experiencia ilimitada con la que se puede crear cualquier cosa: desde aventuras interactivas y juegos de plataformas, hasta shoot ‘em ups, juegos de puzles y mucho más. Las posibilidades son infinitas. Podemos crear escenarios, idear niveles y modelar personajes con herramientas intuitivas. Cualquier creación puede ser compartida con una enorme comunidad online, donde también se pueden explorar las creaciones de otros jugadores, remezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en tus propios juegos o simplemente jugarlas.

Dreams - Create Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más