Dreams estrena nuevo vídeo para celebrar la llegada de su versión completa

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La versión completa de ‘Dreams’ se lanza este viernes 14 en exclusiva para PlayStation 4 y lo celebra estrenando un animado vídeo donde se pueden observar algunas de las creaciones hechas con este título. A lo largo del periodo early access, que comenzó el pasado abril de 2019, Media Molecule ha estado haciendo cantidad de mejoras en la forma en que se descubren y recomiendan los contenidos en Dreams, como por ejemplo el nuevo filtro “tendencias” y la mejora en la clasificación de las creaciones.

Todos estos cambios han llevado al nuevo y mejorado Dream Surfing. “Nuestra comunidad ha estado creando tanto que nos pusimos manos a la obra para mostrar de la mejor manera su brillantez”, apunta Abbie Heppe, Communications Manager del estudio. Esta actualización, que ya está disponible para los usuarios del acceso anticipado, contiene un modo historia, nuevas listas de reproducción donde los jugadores podrán navegar por el contenido seleccionado por Media Molecule, juegos recomendados, tendencias y creaciones de la Community Jam, entre otros. También incluye mejoras en la administración de fotos, ajustes de menú y otros errores detectados en el periodo anticipado.

Dreams - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más