Primer video y detalles de Borderlands 3, anunciado en el PAX East 2019

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante su panel en el PAX East, Randy Pitchford y los chicos de Gearbox Software finalmente han anunciado el lanzamiento de ‘Borderlands 3’, la ansiada continuación de la saga que, además, presenta el primer tráiler. El CEO y fundador del estudio pisaba el escenario entre bromas, asegurando que “¡el nuevo Borderlands no será un Battle Royale!”, para poco después confirmar la muerte definitiva de Jack El Guapo y la presencia de personajes como Tiny Tina y Mad Moxxi en la siguiente iteración de la serie.

Las primeras explicaciones dieron paso a un espectacular video donde Gearbox deja entrever que la entrega será tan caótica y desenfrenada como esperan sus seguidores. El juego, que en palabras de Pitchford ha tardado cinco años en desarrollarse, presentará una enorme variedad de enemigos, misiones y armas entre las que se encuentra un rifle con piernas. Por desgracia, para obtener más información sobre la producción tendremos que esperar hasta el próximo 3 de abril, día en el que han prometido ofrecer más datos relevantes sobre el juego, como las plataformas de destino, por el momento no confirmadas oficialmente. Ahora os dejamos con un tráiler cargado de acción y ritmo, con el tema de Can't Hold Me Down de GRiZ!

Borderlands 3 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más