F1 2019 adelantará su lanzamiento para coincidir de pleno con la temporada

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha anunciado que esta temporada el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 se comercializará dos meses antes que anteriores entregas, en plena temporada de F1, puesto que se lanzará a nivel mundial el viernes 28 de junio de 2019. El simulador para PlayStation 4, Xbox One y PC, pretende convertirse en la entrega más ambiciosa en la historia de la franquicia y tras dos años de desarrollo se estrenará durante el fin de semana del Gran Premio de Austria, antes de Gran Bretaña, Alemania y Hungría.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el desarrollador, por primera vez, los jugadores podrán ponerse al volante de un nuevo vehículo regulado, diseñado específicamente en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezado por Ross Brawn y Pat Symonds. El coche, que estará disponible en el modo multijugador, cumplirá con las normativas de 2019 y llega con una gama de diseños que ofrece un nuevo nivel de personalización. Con la intención de ir generando expectativas, Codemasters ha lanzado el tráiler anticipo de ‘F1 2019’, que muestra algunas de los aspectos del juego.

F1 2019 - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más