No te pierdas el adelanto de la espectacular banda sonora de Left Alive

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El mítico estudio Abbey Road ha sido el lugar donde se ha grabado la banda sonora de ‘Left Alive’. Para demostrarlo, Square Enix ha publicado un nuevo vídeo que nos presenta a las mentes creativas que están detrás de la banda sonora orquestada de este nuevo juego de acción y supervivencia. En el vídeo, el compositor Hidenori Iwasaki (serie ‘Front Mission’) se une al veterano ingeniero de sonido de cine y televisión Shinnosuke Miyazawa (‘Spectre 007’, ‘Buscando a Dory’, ‘The Last Guardian’) y al orquestador Jordan Seigel (‘Trolls’, ‘Ant-Man y la Avispa’) en el mundialmente famoso estudio de grabación Abbey Road Studios de Londres para hablar de sus fuentes de inspiración y del proceso creativo para la banda sonora del juego.

Al aunar su experiencia en diversas industrias del entretenimiento, estos artistas aseguran que se ha logrado crear una banda sonora emotiva, fascinante y llena de energía que aportará más suspense, dramatismo e intriga a la narrativa y la jugabilidad. Una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. Uno de los puntos más interesantes del juego es que en este universo los ejércitos pueden usar poderosos y enormes mechas, de modo que luchar por la supervivencia puede convertirse en una tarea realmente dura. ‘Left Alive’ estará disponible para PlayStation 4 y PC vía Steam el 5 de marzo de 2019. Por su parte, el vídeo "Left Alive La música de en Abbey Road Studios" puedes verlo desde aquí.

Left Alive – La música en Abbey Road Studios

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más