Total War: Three Kingdoms presenta facción jugable y nueva fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Total War: Three Kingdoms’ es el siguiente título histórico de la serie de estrategia y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto. No obstante, Creative Assembly no deja de revelar novedades, como la incorporación de una nueva facción jugable liderada por Dong Zhuo, así como un cambio en su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en lugar del mes de marzo como estaba previsto.

A lo largo de la historia de la región, ha habido pocos tiranos tan siniestros como Dong Zhuo. La ficha del malévolo personaje destaca este se rige por la codicia y no dejará que nada se interponga en su camino. Flanqueado por su hijo adoptivo Lu Bu, el mejor guerrero de la tierra, nadie puede igualar su fuerza y su furia. Al propagar el miedo y la intimidación, aquellos que se oponen a Dong Zhuo pronto se inclinarán ante él. Aparecerá como facción jugable una vez que logres vencerle en una batalla (no necesitas matarle, simplemente vencer al ejército del que forma parte) o conseguir el rango de Emperador.

La historia de ‘Total War: Three Kingdoms’ nos relata como en el año 190 de la era actual, China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía, pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el mando de Dong Zhuo. El juego se lanzará en formato Windows PC, y poco después en macOS y Linux a través de Feral Interactive. Puedes ver el ultimo tráiler cinemático a continuación.

Total War: Three Kingdoms - Dong Zhuo Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más