Left Alive nos muestra el camino hacia la supervivencia con un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha mostrado más detalles sobre los estilos de juego y estrategias para el futuro shooter de acción y supervivencia ‘Left Alive’. Ambientado en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, el tráiler nos muestra cómo los jugadores tendrán que depender de sus instintos más básicos para labrarse su propio camino hacia la supervivencia a base de sigilo, fabricación de objetos, trampas y demás. El mundo del juego no está exento de retos, ya que habrá que sopesar las posibles consecuencias de las interacciones con otros supervivientes, algo que podrá afectar positiva o negativamente a sus posibilidades de supervivencia.

‘Left Alive’ narra una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. Uno de los puntos más interesantes del juego es que en este universo los ejércitos pueden usar poderosos y enormes mechas, de modo que luchar por la supervivencia puede convertirse en una tarea realmente dura.

Este nuevo shooter de acción y supervivencia está siendo creado por los veteranos Toshifumi Nabeshima (director de la serie ‘Armored Core’), Yoji Shinkawa de Kojima Productions (diseñador de personajes de ‘Metal Gear’) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, ‘Ghost in the Shell: Arise’, ‘Mobile Suit Gundam 00’, ‘Xenoblade Chronicles X’) que combinan fuerzas para desarrollar un mundo que ellos mismos denominan como “oscuro y crudo.” La obra llegará a occidente el 5 de marzo de 2019 para la doméstica de Sony y compatibles vía Steam. Puedes ver el tráiler "Encuentra el modo de sobrevivir" desde aquí.

LEFT ALIVE - “Find a Way to Survive” Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más