Un nuevo tráiler muestra el trasfondo de los personajes en Left Alive

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha estrenado un video donde se muestran las historias entrecruzadas de los protagonistas de ‘Left Alive’, y por el camino, nos invita a meternos de lleno en el relato de supervivencia de este shooter de acción y supervivencia creado por los veteranos Toshifumi Nabeshima (director de la serie ‘Armored Core’), Yoji Shinkawa de Kojima Productions (diseñador de personajes de ‘Metal Gear’) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, ‘Ghost in the Shell: Arise’, ‘Mobile Suit Gundam 00’, ‘Xenoblade Chronicles X’).

Yoji Shinkawa ha sido el encargado de diseñar todos los personajes jugables, desde Mikhail, el joven sargento de Rutenia, Olga, la capitana de la policía de Novo Slava, y Leonid, el antiguo miembro del movimiento rebelde al que han incriminado por asesinato y condenado a muerte. ‘Left Alive’ narra una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. Uno de los puntos más interesantes del juego, es que en este universo los ejércitos pueden usar poderosos y enormes mechas, de modo que luchar por la supervivencia puede convertirse en una tarea realmente dura. La obra llegará a occidente el 5 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y compatibles vía Steam.

LEFT ALIVE – Tráiler personajes “Los supervivientes”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más