Left Alive se desmarca con un extenso video de juego repleto de acción

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de ‘Left Alive’ repleto de contenido. Con 14 minutos de duración, el material incluye secuencias de acción acompañadas de cinemáticas que desprenden ese brillo dramático del equipo oriental de la compañía. El video, además, sirve de guía extendida y nos permite comprobar cómo funcionan las distintas mecánicas de juego y estrategias.

‘Left Alive’ narra una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. El video también nos muestra cómo los jugadores tendrán que depender de sus instintos más básicos para labrarse su propio camino hacia la supervivencia a base de sigilo, fabricación de objetos, trampas y demás. Pero deberán considerar todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor vía para sobrevivir: podrán enfrentarse al enemigo sin rodeos con armas muy potentes o bien escabullirse por el entorno usando las trampas que han creado para así evitar un enfrentamiento.

Este nuevo shooter de acción y supervivencia corre a cargo de los veteranos Toshifumi Nabeshima (director de la serie ‘Armored Core’), Yoji Shinkawa de Kojima Productions (diseñador de personajes de ‘Metal Gear’) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, ‘Ghost in the Shell: Arise’, ‘Mobile Suit Gundam 00’, ‘Xenoblade Chronicles X’) que combinan fuerzas para desarrollar un mundo que ellos mismos denominan como “oscuro y crudo.” ‘Left Alive’ estará disponible desde el 5 de marzo de 2019 para PS4 y compatibles vía Steam. El vídeo “A través de la zona de guerra – 14 minutos de juego” puede verse desde aquí.

Left Alive - A través de la zona de guerra

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más