El director de Left Alive revela cantidad de detalles sobre el sistema de juego

Escrito por  Redacción Martes, 05 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido un nuevo video de ‘Left Alive’ donde se ofrecen nuevas muestras de la jugabilidad de este shooter de acción. En el documento gráfico, además del gameplay e historia, el director Toshifumi Nabeshima aporta algunos comentarios y proporciona más detalles sobre las diversas habilidades y tácticas que se pueden emplear en el juego.

En el video, Nabeshima ofrece valiosas informaciones sobre las mecánicas de juego. Por ejemplo, mientras algunos encuentros pueden presentar una dificultad muy elevada la primera vez, se pueden descubrir rutas alternativas, fabricar trampas y armas útiles o incluso volver las armas del enemigo en su contra para salvar a los civiles atrapados en el campo de batalla.

En relación con la historia, ‘Left Alive’ narra una aventura de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. El video también nos muestra cómo los jugadores tendrán que depender de sus instintos más básicos para labrarse su propio camino hacia la supervivencia a base de sigilo, fabricación de objetos, trampas y demás. Pero deberán considerar todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor vía para sobrevivir: podrán enfrentarse al enemigo sin rodeos con armas muy potentes o bien escabullirse por el entorno usando las trampas que han creado para así evitar un enfrentamiento. ‘Left Alive’ se estrena hoy para PS4 y compatibles vía Steam.

Left Alive - Extended Developer Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más