Neo Geo Arcade Stick Pro se comercializará con 20 juegos preinstalados

Escrito por  Redacción Martes, 10 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK ha revelado las principales características de su plataforma Neo Geo Arcade Stick Pro, que como orienta su propio nombre, es un controlador arcade que en su interior esconde un sistema de entretenimiento que ofrecerá 20 juegos preinstalados, será compatible con Neo Geo Mini e incluirá dos modos de juego para usar el hardware: como consola independiente o como joystick para PC y SNK Neo Geo Mini.

A pesar de su tamaño, Neo Geo Arcade Stick Pro se podrá conectar a un PC para usarse como joystick externo o directamente al televisor, en este caso con acceso inmediato a veinte clásicos de SNK precargados en la memoria interna que todavía no han sido confirmados. Hasta aquí llegan las novedades sobre el Fighting Stick, que tiene previsto comercializarse en varios mercados, incluido el europeo, pero no ha habido comunicación oficial que ponga fecha y precio al estreno.

No obstante, la compañía de Osaka trabaja en varios sistemas de hardware Neo Geo para ampliar su público y popularidad, de hecho, tanto Neo Geo Arcade Stick Pro como Neo Geo Mini, tan solo serían los dos primeros productor de una nueva línea “SNK Neo Geo”, de modo que se esperan nuevos anuncios durante los próximos meses.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más