Assassin's Creed Odyssey anuncia Discovery Tour y la herramienta de creación de misiones

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entre las novedades que Ubisoft ha presentado para los juegos que actualmente la compañía gala tiene en catálogo, también se encuentra el modo de creador ‘Assassin's Creed Odyssey Story’, que está llamado a aumentar drásticamente la longevidad de la obra. Una herramienta de creación de misiones gratuita para quienes tengan el juego, que hoy comienza su beta abierta. Otra característica nueva es la llegada del Modo Discovery Tour, que nos permitirá explorar las distintas áreas del mapa y descubrir todos los detalles del juego. Se podrá viajar a través de 29 regiones con más de 300 paradas y tours con cinco temáticas diferentes: filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitología.

Pero nos centramos en el Story Creator Mode, que permite diseñar nuestras propias misiones y jugar a aquellas creadas por otros jugadores. Las misiones que se creen en este modo estarán disponibles entre plataformas en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC. El modo se basa en las herramientas de diseño narrativas y el sistema de múltiples diálogos que usa ‘Odyssey’. Su objetivo es proporcionar más opciones al permitir escribir historias propias, que luego se jugarán. Para acceder a las misiones del Story Creator Mode, los jugadores deberán tener una copia de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, y para crear historias es necesario un ordenador, pues la herramienta está basada en la web.

Entre las posibilidades que se ofrecen para crear historias hay algunas características interesantes como la Mezcla objetivos de misión, donde los jugadores pueden elegir entre seis objetivos de misiones de ‘Odyssey’, como liberar o asesinar a objetivos y dirigirse a lugares específicos.

También se podrán crear ramificaciones narrativas gracias al sistema interactivo de diálogos múltiples. Interactuar con la Historia, puesto que se tendrá acceso a personajes históricos y ficticios del juego principal, y se podrá re-imaginar eventos históricos reales o crear propios. También es sumamente interesante la opción de decidir cómo actuar: se podrán crear distintas opciones en el sistema de diálogo que permitirán, por ejemplo, mentir o atacar a los NPCs, igual que en el juego principal.

Assassin’s Creed Odyssey – Modo Story Creator

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más