Ubisoft anuncia la edición más completa de Far Cry 5, limitada a 4000 unidades

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado la nueva y limitada configuración ‘Far Cry 5 x Mondo Edition’, en la que se incluyen diversos materiales inspirados en el Proyecto de la Puerta del Edén. La compañía ha colaborado con Mondo, un colectivo de artistas famosos por su enfoque en el arte de los pósteres de películas, para crear una colección que incluye piezas con las que se recalca el poder que ejercen tanto Joseph Seed como el Proyecto de la Puerta del Edén. La edición limitada a 4000 unidades se puede reservar desde la tienda online de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC. Con la reserva también se añade, a modo de incentivo, los packs ‘Preparacionista del Juicio Final’ y ‘Caos’, en los que se incluyen elementos cosméticos y consumibles en el juego.

Además del juego base, ‘Far Cry 5 x Mondo Edition’ incluye: un SteelBook x Mondo diseñado por Jay Shaw, director creativo de Mondo, un disco de vinilo, con la banda sonora original de ‘Far Cry 5’, un código para descargar la versión digital de los temas del vinilo y una caja única con un dibujo original de Mondo del villano del juego. “A lo largo de los últimos años hemos elaborado casi cualquier cosa relacionada con objetos de cine coleccionables, y esta colaboración representa el siguiente paso: los videojuegos nos dan muchas más opciones a la hora de interpretar. Ofrecen una historia más amplia”, ha comentado Jay Shaw, director creativo de Mondo. ‘Far Cry 5’ estará disponible el 27 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Far Cry 5 – Edición Mondo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más