GTA Online lleva la bronca a los cielos de Los Santos con su nueva actualización

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Grand Theft Auto Online’ traslada parte de su acción más frenética a los cielos de Los Santos con una nueva actualización para el componente multijugador de ‘Grand Theft Auto V’. Rockstar ha revelado las características del nuevo modo Adversario Air Quota que nos llevará hasta el cielo para enfrentarnos en combates aéreos. El modo permite que hasta 4 equipos de 4 jugadores se enfrenten en combates en aeronaves como el P-996 Lazer, el Thruster y más. Como es habitual, habrá el doble de GTA$ y de RP en el nuevo modo hasta el 22 de enero.

Además, la actualización de contenido incluye un nuevo coche: el Grotti GT500. Un gran ejemplo de la excelencia automovilística italiana, con un estilo seductor y ningún interés por tu salud y seguridad. El Grotti GT500, está disponible en exclusiva en Legendary Motorsport y cuenta con varias opciones de personalización. Por último, Maze Bank Foreclosures ha rebajado el precio de una selección de opciones de personalización para instalaciones, entre las que se incluye una mejora de Sala de seguridad con armas y matones, para que ataques a tus enemigos cuando quieras. Y para cuando termines de conspirar desde los confines de tu fortaleza subterránea, tenemos dos vehículos rebajados: el Buckinham Pyro y el HVY Nightshark. ‘Grand Theft Auto V’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más