Nioh 2: la esperada secuela estrena tráiler y anticipa su hoja de ruta para el contenido extra

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Team Ninja ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Nioh 2’ centrado en la figura de Hideyoshi, el protagonista de la entrega. El material nos permite descubrir parte de su pasado en un reino destruido por la guerra y perseguido por espíritus malignos. Este nuevo vídeo del exclusivo para PlayStation 4, se basa en el periodo Sengoku en Japón, en 1555. La guerra ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, los espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas.

En este escenario, el protagonista, un mercenario cazador de demonios, esconde un terrible secreto: posee sangre humana y yokai. Incapaz de encontrar un lugar entre la humanidad, el cazador de yokai viaja solo hasta que un día, pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un feroz demonio. Sin embargo, la terrible situación es remediada por un comerciante errante llamado Toukichiro que vende extrañas piedras espirituales: artefactos imbuidos que pueden ayudar al portador a comunicarse con los espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios recupera entonces el control de su personalidad demoníaca.

A partir de ahí, los dos deciden combinar sus habilidades para encontrar el resto de las piedras espirituales. En su búsqueda contarán con la ayuda de un señor de la guerra para rastrear los artefactos y asegurarse de que estén reservados para un uso adecuado. En este ambiente deberá desenvolverse el protagonista de esta aventura, el caza yokai mestizo Hideyoshi. Pero, además, con motivo del tráiler, la desarrolladora ha querido compartir algunos detalles de cara a los próximos paquetes de contenido y Season Pass:

Al igual que en el primer título, se dispondrán nuevas armas, habilidades de combate y personajes, así como misiones principales y secundarias. Los 3 paquetes de contenido descargable estarán disponibles con el pase de temporada, el cual formará parte de la edición digital deluxe. ‘Nioh 2’ se lanzará el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Nioh 2 - Tráiler historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más