Descubre la brutal edición coleccionista de Resident Evil 3

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de las distintas ediciones de ‘Resident Evil 3’ se acompañará de una configuración especial ‘Resident Evil 3 Collector’s Edition’, un volumen que incluye copia física del juego con estuche lenticular, figura de Jill Valentine, póster a doble cara con el mapa de Raccoon City, libro de ilustraciones y la banda sonora en dos discos.

Capcom celebraba el pasado mes de diciembre de 2019 el 20 aniversario del survival horror ‘Resident Evil 3: Nemesis’, desvelando un ‘Resident Evil 3’ completamente reinventado. Tras la buena acogida de ‘Resident Evil 2’, la demandada siguiente entrega de la franquicia que suma más de 94 millones de unidades vendidas en todo el mundo, también utilizará el motor RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City.

‘Resident Evil 3’ está protagonizado por Jill Valentine mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. También se podrá participar en experimentos de Umbrella previamente no relatados en las afueras de Raccoon City con el juego multijugador asimétrico en línea incluido ‘Resident Evil Resistance’, anteriormente conocido como ‘Project Resistance’. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y en Steam el 3 de abril de 2020.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más