Nioh 2 anuncia fecha de lanzamiento y nuevo periodo de pruebas abiertas

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La esperada segunda parte del juego de rol samurái ‘Nioh 2’, llegará el próximo 13 de marzo de 2020. Así lo ha conformado Team Ninja, el estudio que se encarga de esta oscura entrega llena de acción y bandidos donde no faltarán los yokai y demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga. En esta aventura podremos crear y personalizar nuestro personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar su poder sobrenatural sobre los enemigos.

Además, a partir del próximo viernes día 1 de noviembre, se podrá disfrutar de la beta gratuita hasta el 10 de noviembre. Durante los 10 días se podrá probar la herramienta de personalización de personajes y usar una de las armas nuevas: Switchglaive. Cuando empecéis la demo beta, entraréis en un lugar llamado Intermedio. A diferencia del tutorial en el dojo del anterior juego, el Intermedio es una zona segura donde podréis elegir vuestras armas, probar los movimientos básicos y prepararos para pasar al nivel real cuando estéis listos. Este lugar ha sido diseñado según el principio budista tibetano del “intermedio”, un estado transitorio entre la vida y la muerte.

Cuando salgáis del Intermedio, empezaréis la aventura en un nivel denominado Sunomata. Este nivel está basado en el castillo Sunomata, el mismo que, según la leyenda, fue construido por Hideyoshi en una sola noche. La experiencia combinará una interpretación de los hechos históricos reales con un toque de aventura Yokai. Además, este nuevo nivel nos llevará a un impresionante entorno, cubierto de otoñales hojas de arce. Como ocurre en el nivel de los cerezos (La aldea de cerezos malditos), se ha plasmado otra época del año de las inconfundibles cuatro estaciones en Japón.

Aquellos que tengan las habilidades y la suerte de pasarse la beta, obtendrán la marca del matademonios, una recompensa que permite desbloquear el casco Kamaitachi del santuario del juego para utilizarlo en la versión completa el año que viene.

Para aquellos que seáis nuevos en ‘Nioh’ y deseéis descubrir el mundo que lo rodea, el juego original estará disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus el 5 de noviembre.

Nioh 2 - Release Date Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más