Star Wars Jedi: Fallen Order, nuevo tráiler de lanzamiento doblado al castellano

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA y Respawn han distribuido un nuevo tráiler doblado al castellano repleto de momentos Star Wars para amenizar la espera del lanzamiento de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’. El metraje cuenta con unos protagonistas a la altura de la saga como el encantador androide BD-1 y combates de espada láser que podremos descubrir a partir del próximo 15 de noviembre.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, que llegará doblado completamente en castellano, narra la aventura de Cal Kestis, un joven Padawan en busca y captura por la Orden 66. Escapando de los inquisidores del Imperio liderados por la Segunda Hermana y con la ayuda de sus compañeros Cere, Greeze y su fiel droide BD-1, Cal se embarcará en una aventura para restablecer la Orden Jedi.

La misión de Cal llevará a los jugadores a nuevos planetas junto a otros conocidos por los fans de Star Wars, para recuperar el poder de la Fuerza y sus habilidades con la espada láser hasta convertirse en el Jedi que estaba destinado a ser. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ahora, no te pierdas el tráiler de lanzamiento.

Star Wars Jedi: Fallen Order - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más