Nintendo Wii dejará de fabricarse en breve

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 02 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo Wii dejará de fabricarse en breve

Nintendo ha confirmado que la producción de unidades de su consola de sobremesa, Nintendo Wii, terminará su ciclo de vida con un total de cien millones de consolas vendidas. En el portal oficial japonés de Nintendo Wii, se puede leer "Kinjutsu seisan shuuryou yotei", que traducido viene a significar que "está programado que la producción termine pronto". Esto significaría que ya no se fabricarán más unidades de la popular plataforma.

La fabricación de consolas Wii, que ha gozado del cariño de los consumidores durante los 7 años que ha estado en el mercado, ha permitido a Nintendo colocar más de 100 millones de consolas en los hogares de todo el planeta. Ahora con el apoyo obligado que la compañía debe dar a Nintendo Wii U, no es de extrañar que la multinacional haya decido cesar la producción de la plataforma anterior, ya que la retrocompatibilidad va llegando poco a poco a algunas regiones, y en otras se está comercializando una versión mini de Wii con un diseño muy atractivo y un precio bastante accesible.

Nintendo - Presentación Wii

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más