Ubisoft podría alternar lanzamientos entre 'Watch_Dogs' y 'Assassin’s Creed'

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 02 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft podría alternar lanzamientos entre 'Watch_Dogs' y 'Assassin’s Creed'

Ubisoft podría alternar el lanzamiento de entregas de las franquicias 'Assassin’s Creed' y 'Watch_Dogs' en el futuro, según comenta el director creativo de la compañía Jonathan Morin. En una entrevista donde se preguntó si la compañía podría centrar sus esfuerzos entre las propuestas de ambas franquicias por igual en los próximos años, Morin respondió que “podría ser”, pero por el momento está centrado en el título futurista de Ubisoft para ver la reacción del público y ver qué ocurre en el futuro.

'Watch_Dogs' tendrá su lanzamiento y bautizo en Xbox One y PlayStation 4 el mismo día que aparecerá a la venta 'Assassin’s Creed IV: Black Flag', la última entrega de la popular franquicia, algo que podría considerarse como peligroso debido a la alta demanda de ambos títulos. “Creo que Black Flag y Watch Dogs son muy diferentes. Si tuvieras Grand Theft Auto ocurriría lo mismo. Probablemente sean los tres lanzamientos más grandes –del momento-, y son significativamente diferentes, así que desde ese punto de vista no estoy preocupado. Quiero decir, no sé qué ocurrirá cuando salgan los juegos, pero los he jugado bastante y puedo decir que tienen una naturaleza diferente”, declara Morin. Apuntar por último, que recientemente Morin confirmó que las versiones para la actual generación de videoconsolas de 'Watch_Dogs' requerirán una instalación obligatoria, y que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One funcionarán a 30 imágenes por segundo.

Assassin's Creed IV: Black Flag - Sangre Pirata

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más