Los amiibo de Bowser y Donkey Kong se confirman para Skylanders: SuperChargers

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Reggie Fils, máximo responsable de Nintendo en Estados Unidos, ofreció durante la última emisión del formato Nintendo Digital Event E3 2015 una breve charla donde aseguraba que el secreto de la longevidad de Nintendo se debe a la transformación empresarial. Una de las últimas apuestas de la compañía ha sido la comercialización de figuras amiibo, las figuras NFC para Wii U y 3DS. Pues bien, Reggie ha confirmado un acuerdo de colaboración con Activision, para que ‘Skylanders Superchargers’ cuente con  personajes de Nintendo exclusivamente para las versiones de consola de la marca japonesa. Los elegidos son 'Donkey Kong' y 'Bowser' cada uno con su vehículo y habilidades personales. Por ejemplo, los poderes y ataques de Turbo Charge Donkey Kong incluyen el lanzamiento de barriles, los bongos explosivos y otros poderes clásicos de Kong junto con nuevos movimientos para el personaje. La gama de poderes de Hammer Slam Bowser va desde comandar a los Koopas, hasta convocar ataques de fuego.

Los dos personajes de Nintendo, estarán disponibles de manera exclusiva en los Starter Packs para Wii U, Wii y Nintendo 3DS como estrellas invitadas en ‘Skylanders SuperChargers’. “Activision Blizzard siempre ha apreciado su asociación con Nintendo, y estamos agradecidos por los años de colaboración” ha mencionado Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. “Desde que creamos el primer juego de la categoría juguetes que cobran vida, algunos de nuestros jugadores más fieles han sido fans de Nintendo. Skylanders se enorgullece de dar la bienvenida a su mundo mágico a las estrellas invitadas Donkey Kong y Bowser”.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más