Let's Sing 10 apunta su regreso para octubre con versión para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Voxler han anunciado que ‘Let’s Sing 10’, la nueva entrega de la saga de karaoke, estará disponible desde el 20 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Wii (compatible con Wii U) y por primera debutará en Switch estas Navidades. Como en entregas anteriores, en ‘Let’s Sing 10’ los jugadores podrán escoger entre 30 grandes éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador de hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch.

El listado de canciones incluirá éxitos musicales como “El Amante” de Nicky Jam, “Sirenas” de Taburete, “Vuela Corazón” de Dasoul, “Hymn for the Weekend” de Coldplay. También, otros éxitos de artistas como Lukas Graham con “7 Years”, Manuel Carrasco con “Yo Quiero Vivir”, Lost Frequencies con “Are You With Me” y otros temas que se anunciarán próximamente.

Implementado el año pasado en la franquicia Let’s Sing, la aplicación Let’s Sing Microphone para Smartphones vuelve este año, concretamente para PS4, Smartphones Android (4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, los cantantes más entusiastas ahora pueden acceder al juego, siempre que lo deseen, de forma rápida y sencilla.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más