'DeadRising 3' será completamente artesanal

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 02 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'DeadRising 3' será completamente artesanal

En un evento reciente de Xbox en Sydney, el productor de Capcom, Mike Jones, ha declarado que la tecnología de nueva generación de la videoconsola Xbox One les ha permitido llegar hasta muchos aspectos que Xbox 360 no era capaz de procesar. Por ejemplo, la reutilización de texturas en videojuegos anteriores de 'DeadRising' era un concepto común, mientras que el mundo abierto de 'DeadRising 3' es completamente artesanal.

“Estáis mirando trabajo más personalizado y menos reutilizado”, declara Jones. “No estamos utilizando las mismas texturas una y otra vez, ni estamos usando la misma geometría. Cada edificio y cada interior en 'Dead Rising 3' está hecho a mano. Nunca verás el mismo edificio dos veces”. Jones también ha confirmado que la demanda de detalle por parte de los jugadores ha hecho que la creación de videojuegos de mundo abierto se convierta en un desarrollo más caro.

“Por supuesto que cuesta más dinero y tiempo. Pero en última instancia, produce una experiencia más singular, y correr por el mundo y conocer cosas sin mirar el mapa hace que todo tenga su propio sentir”. Con el fin de conseguir un mundo más real, Capcom también ha introducido un procedimiento procesal de zombis, de manera que “Nunca verás el mismo zombi dos veces. Todo el procesamiento genera peinados, ropa, colores, texturas y la sangre derramada. Todo es dinámico. No modelamos zombis, modelamos las piezas y el sistema que los pone juntos”, declara Jones. 'Dead Rising 3' aparecerá en exclusiva para Xbox One el próximo 22 de noviembre.

DeadRising 3 - Cinematic trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más