Let’s Sing para Wii reduce su precio para celebrar el verano

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si quieres llevar la voz cantante en tus fiestas y encuentros veraniegos o simplemente quieres disfrutar con tus amigos, ahora es el momento de que te hagas con una entrega de ‘Let’s Sing’ aprovechando una campaña promocional del videojuego de karaoke para Wii, con rebajas en las últimas tres entregas ‘Let’s Sing 5’, ‘Let’s Sing 6y ‘Let’s Sing 7, que ya están disponibles en tiendas a precio reducido.

Una buena forma de comenzar la temporada estival, poniendo en práctica nuestras habilidades musicales para poder alcanzar el éxito y la fama con algunos de los artistas y coaches más famosos de la televisión como David Bisbal, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Melendi, los principales protagonistas en la portada de Let’s Sing 7, junto con otros cantantes de primera fila como Amaral, Nena Daconte o Auryn.

“Let’s Sing es el más completo juego de karaoke que ha cautivado a los jugadores por su gran selección de éxitos, con intérpretes de primera fila del panorama musical en castellano, además de éxitos internacionales y la posibilidad de adaptar la modalidad de juego a los gustos del jugador. Las tres ediciones de Let’s Sing son exclusivas para la consola Wii de Nintendo y compatibles con la Wii U. Tú eres la voz y la estrella en Let’s Sing, demuestra lo que vales con tu mejor actuación en familia y disfruta interpretando todo tipo de bombazos musicales de artistas de primera fila con vídeos originales.”, se explica en la información que acompaña la promoción estival.

 

Let's Sing 6 Versión Española - Nintendo Wii

{mp4 img="capt/LetsSing6_VE2capt.jpg"v showstop?"true" video="images/videos/LetsSing6_VE.mp4"}Video MP4{/mp4}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más