Monster Hunter World llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2018

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony, y un título rumoreado hasta la saciedad, ha sido ‘Monster Hunter World’, una nueva entrega de la franquicia de caza de monstruos que llegará, que esta vez sí, a la plataforma de sobremesa de la familia PlayStation, Xbox y PC. Para acompañar la información, Capcom ha estrenado el primer video de juego, aunque no se han revelado demasiados detalles sobre la entrega, algo que sucederá en los próximos días, pues la editora ha prometido ampliar los detalles sobre el juego.

Con una estética muy familiar para los seguidores de la de la franquicia, pero potenciada con mejores gráficos, hemos visto como el protagonista del video hacía frente a una gran cantidad de enemigos de todo tipo, mimetizándose con el entorno y empleando la fuerza bruta cuando era necesario. Pese a que el vídeo se haya visto en la conferencia de Sony.

‘Monster Hunter: World’ presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. “Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez”, comenta un portavoz de Capcom.

Conservando sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego. La obra promete una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche.

El paisaje, y sus diferentes habitantes, jugarán un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

Por primera vez en la serie, los usuarios de Japón y países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario. Asimismo, los usuarios de PlayStation 4, tendrán contenidos de juego especiales que serán exclusivos para esta plataforma. 'Monster Hunter: World' será el primer juego de la saga con un lanzamiento mundial simultáneo y se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC.

Monster Hunter World - Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más