Detroit: Become Human presenta a Markus, el tercer personaje jugable

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

David Cage, líder del estudio de desarrollo Quantic Dream, ha presentado el tercer y último personaje jugable de ‘Detroit: Become Human’ en el E3 2017. Después de presentar el personaje de Kara en la Paris Games Week hace dos años, y de ver a Connor en su primer gameplay en el E3 2016, ahora toca el tercer y último personaje jugable, Markus.

Si no estás familiarizado aún con el juego, ‘Detroit: Become Human’ es el próximo título de Quantic Dream para PS4 y PS4 Pro. Es un thriller futurista que se desarrolla en un momento de la historia donde los androides tienen el aspecto, hablan y se mueven como los humanos, y funcionan en una sociedad ocupando distintos niveles desde simples obreros hasta profesores. Hasta ahora los humanos nunca habían considerado a estas máquinas como otra cosa que no fuera herramientas diseñadas para obedecer órdenes. Pero algunas de ellas han comenzado a mostrar comportamientos extraños, como si tuvieran emociones. La historia de Detroit sigue a tres de estos ‘desviados’ a medida que comienzan a hacerse preguntas sobre su lugar en la sociedad, y a medida que desean libertad.

Markus (interpretado por Jesse Williams) es un androide que escapó de su dueño y se unió a un pequeño grupo de desviados escondiéndose bajo tierra en Detroit. Perdidos, tardarán de encontrar los modos de convencer a los humanos de que son más que simples máquinas defectuosas: que están vivos. En el nuevo escenario presentado en el E3, Markus ejecuta una operación durante una noche de Detroit, con el objetivo de liberar androides que están en venta en una tienda. Si tiene éxito, Markus tendrá la oportunidad de enviar un mensaje firme a los humanos.

Detroit: Become Human - Character Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más