Monster Hunter World Iceborne anuncia periodo de prueba en PS4 y tenemos los detalles

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lenta pero inexorablemente nos acercamos a la fecha de lanzamiento prevista para la gigantesca expansión ‘Iceborne’ de ‘Monster Hunter World’. Pero la espera parece que va a ser más corta para los usuarios de PlayStation 4, puesto que Capcom y Sony han anunciado un periodo de prueba correspondiente a la fase Beta al final del mes actual. La versión de prueba se podrá jugar desde el viernes 21 de junio hasta el lunes 24 de junio a las 12:00h para todos los suscriptores de PlayStation Plus, mientras que desde el viernes 28 de junio hasta el lunes 1 de julio a las 12:00h todos los propietarios de PlayStation 4 podrán acceder al contenido. Lo mejor es que ambas Betas ofrecerán precarga y no será necesario tener ‘Monster Hunter World’ para acceder a ellas.

La versión ofrecerá a los jugadores tres misiones diferentes: Great Jagras para principiantes, el flamante y brutal Banbaro para un desafío de dificultad media y, para los cazadores más atrevidos, el regreso de Tigrex, uno de los monstruos más queridos de la saga. La versión beta permitirá probar los 14 tipos de armas, así como nuevas mecánicas de combate en misiones o en el área de prácticas.

Al completar cada misión al menos una vez, los jugadores recibirán un total de 3 paquetes que contienen artículos consumibles que se pueden usar en la versión completa de ‘Iceborne’ desde el lanzamiento. El breve tráiler publicado con motivo del anuncio también nos permite echar un vistazo a las gigantescas criaturas que podremos localizar y cazar explorando los gélidos escenarios de la expansión. El paquete se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre de 2019, mientras que la versión para PC se estrenará en invierno.

Por último, también os dejamos el primer tráiler de la película basada en Monster Hunter con Milla Jovovich que se ha filtrado recientemente. El video confirma que la película se estrenará el próximo año y nos permite echar un vistazo a uno de los monstruos que aparecerá en la cinta.

Monster Hunter World: Iceborne - A Tour with the Handler

Monster Hunter (2020) – Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más