Ya puedes dar movimiento a tu PlayStation VR con 3DRudder

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de 3DRudder, el nuevo mando controlador de movimiento accionado por el pie, para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR). Este nuevo mando, ya disponible en Europa, se presenta como idóneo para aquellos jugadores que disfrutan de la experiencia de PS VR sentados y que ahora podrán desplazarse en todas las direcciones posibles solo con el movimiento de los pies.

El accesorio garantiza un control de movimiento total: desde esprintar, frenar el ritmo de carrera, detener el movimiento en seco o girar en las cuatro direcciones posibles. Además, da la posibilidad de combinar estas direcciones para que los jugadores puedan explorar diferentes áreas y sorprender a los enemigos. De esta forma, podrás centrarte en usar las manos con AIM Controller, con el mando o los Move, sólo para disparar, cambiar armas, recoger objetos o golpear, logrando una experiencia más realista. Actualmente, cuenta con soporte en varios juegos disponibles, entre los que se encuentran ‘Immortal Legacy: The Jade Cipher’, ‘Ultrawings, The Wizards’ o ‘Space Junkies’, entre otros.

3DRudder PlayStation VR – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más