Monster Hunter World estrena nuevos videos donde muestra Rotten Vale y Coral Highlands

Escrito por  Redacción Martes, 16 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha distribuido nuevos videos promocionales de ‘Monster Hunter World’. Esta vez, el juego muestra dos áreas del juego, Rotten Valle y Coral Highlands, así como algunos de los monstruos que habitan en las citadas regiones. El primer terreno que presenta el video es Rotten Valle, un valle solitario repleto de cadáveres de monstruos. El aire de esta zona está compuesto por un gas letal que además de afectar a las capacidades del cazador, también aumenta el nivel de agresividad de los monstruos. La primera criatura que presenta el video de juego de esta peligrosa zona es Rodabaan, seguido del depredador Odogaron. La zona de Coral Highlands, por el contrario, se caracteriza por sus acantilados. El área dispone de diferentes niveles, y en ellos podemos encontrarnos con criaturas como Tzitzi-Ya-Ku, Paolumu y Legiana.

‘Monster Hunter World’ pretende traer un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza feroces bestias en batallas sin descanso. La nueva entrega de la franquicia contará con opciones multijugador online y una estructura de misiones, en la que los jugadores podrán afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. El juego se estrenará mundialmente para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018.  El lanzamiento de la versión de PC está previsto en otoño de 2018.

Monster Hunter: World - Rotten Vale Gameplay

Monster Hunter: World - Coral Highlands Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más