Forza Horizon 3 ya corre a 4K nativos en Xbox One X

Escrito por  Redacción Martes, 16 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco va creciendo el catálogo de títulos en resoluciones 4K para Xbox One X. Uno de esos juegos es ‘Forza Horizon 3’, que ya está disponible en su versión más espectacular a 4K nativos (3840×2160) y con HDR. El motor ForzaTech, vuelve a demostrar su capacidad para aprovechar la última tecnología con la mejor versión del título en consolas. El juego, ahora, ofrece gráficos a 4K nativos, junto a mejoras visuales a muchos niveles. Reflejos más espectaculares y sombras a mayor resolución, texturas más detalladas y más. Las novedades van más allá del juego base, ya que los contenidos extra como ‘Blizzard Mountain’ y ‘Hot Wheels’ también reciben un tratamiento 4K. Además, el uso de HDR permite disfrutar de efectos de luz inéditos. Una forma estupenda de demostrar la capacidad de ForzaTech y Xbox One X con su rango de color ampliado.

Para acceder a las nuevas características técnicas del juego, tan solo es necesario descargar la actualización, ya con la nueva versión en ejecución se pueden percibir optimizaciones en las texturas de los terrenos, coches con mejores efectos de reflejo, carreteras más detalladas, mejoras en la iluminación y en el tratamiento de las sombras. “Además de la evidente mejora que ofrece el 4K nativo, hay una serie de características extra que aprovechan la resolución”, explica Ralph Fulton, director creativo de Playground, en referencia, por ejemplo, a la nueva técnica de desenfocado que aportará más realismo a la conducción. ‘Forza Horizon 3’ se encuentra disponible para Xbox One y PC desde 2016.

Forza Horizon 3 - Xbox One X Enhanced Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más