Monster Hunter: World estrena nuevos videos centrados en el arsenal

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En ‘Monster Hunter: World’ nos prepararemos para dar caza y exterminar poderosos monstruos en un ecosistema vivo. Aunque no iremos a la batalla desarmados, ya que podremos elegir entre 14 tipos de armas diferentes según nuestro estilo de juego, las cuales se podrán cambiar en mitad de la misión, dependiendo de las necesidades de la caza.

Los tres vídeos lanzados, muestran algunas de las armas a disposición del jugador, cada una con características y un estilo completamente diferente. Las espadas y hojas pueden ser útiles provocando cortes y ejecutando ataques rápidos, las armas de impacto, como martillos, pueden causar mucho daño y aturdir a los oponentes, mientras que las armas de precisión como los arcos te permiten atacar a las fieras desde lejos. Si la cacería es demasiado aplastante, hay armas de apoyo que pueden resultar muy útiles como el cuerno de caza, que toca melodías y alienta al equipo. En los vídeos podemos ver algunas de las criaturas con las que nos toparemos en el Nuevo Mundo, un continente de reciente descubrimiento donde se desarrolla el juego, incluyendo The Great Jagras, que tienen la habilidad de tragar a su presa entera y uno de los monstruos favoritos de la saga Monster Hunter, Rathalos.

Armas pesadas:

Armas ligeras:

Armas tecnológicas:

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más