Square Enix confirma que Dragon Quest XI se estrenará en occidente en 2018

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que ‘Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age’ llegará a Occidente el próximo año. Esta esperada entrega de la serie, sigue la aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes entrañables. Según sus creadores, ‘Echoes of an Elusive Age’ ofrecerá un mundo de aventuras, exploración y heroicidades que cobra vida gracias a los diseños de los personajes del célebre Akira Toriyama y de la música del compositor Koichi Sugiyama. El juego se lanzará en occidente en varios idiomas entre inglés, francés, español, italiano y alemán.

Con motivo de este anuncio, Yuji Horii, el creador de la serie, ha publicado un mensaje de vídeo especial en el que presenta el juego y comenta brevemente el proceso de localización del mismo. Por el momento no se han ofrecido más detalles, pero se hará pública más información sobre la versión para Occidente en otoño.

A Message for Dragon Quest Fans Around the World

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más