Monster Hunter 4 Ultimate distribuye tres millones de copias en cuatro días

Escrito por  Redacción Martes, 17 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Capcom ha revelado algunos datos relativos al lanzamiento del último capítulo de su emblemática serie ‘Monster Hunter’, que llegó hace unos días para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS, y que ya ha distribuido más de tres millones de copias en todo el mundo. ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ fue lanzado el pasado 13 de febrero, ocupando directamente la cuarta posición de los videojuegos más vendidos en Reino Unido. No se han ofrecidos detalles sobre las ventas entre formato físico y digital, así como las unidades incluidas en los packs de New Nintendo 3DS que incorporaban en la oferta el título de rol de Capcom, aunque las cantidades ofrecidas suponen un éxito incontestable con tan poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento.

Recordamos que ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ es una revisión del mismo título lanzado en 2013 con nuevas mejoras y añadidos. El videojuego original consiguió colocar cuatro millones de unidades en todo el mundo en seis meses, lo que supone una gran entrada para esta nueva revisión. ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ ya está a la venta para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.

 

Monster Hunter 4 Ultimate - Prepárate para la caza

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más