Monster Hunter 4 Ultimate confirma fecha y bundle de lanzamiento

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 14 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Monster Hunter 4 Ultimate confirma fecha y bundle de lanzamiento

'Monster Hunter 4 Ultimate' tampoco se ha perdido la última edición del formato Nintendo Direct, ya que además de presentar un bundle especial con la New Nintendo 3DS XL, ha confirmado finalmente su fecha de lanzamiento. Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha presentado la nueva función de la portátil, que gracias al nuevo pad 'C', ofrecerá un control más preciso de la cámara en combate. Las nuevas opciones del sistema 3D de la portátil, prometen una experiencia más estable. En 'Monster Hunter 4 Ultimate' el jugador será un cazador que viaja por el mundo en una caravana de mercaderes y artesanos. En sus viajes, el protagonista deberá enfrentarse a innumerables enemigos con los que deberá hacer uso de todo tipo de estrategias.

La entrega ofrecerá 14 clases de armas distintas, entre las que se incluyen dos clases nuevas, ofreciendo una amplia variedad a los jugadores. Además de la campaña individual contará por primera vez en la franquicia con misiones para hasta cuatro jugadores tanto en modo local como en línea. Finalmente se ha confirmado que ya está disponible una demo que de dar acceso a tres misiones diferentes del juego, da acceso a las 14 clases de armas distintas, así como a un extenso tutorial para que los recién llegados a la serie aprendan su oficio. La demo será compatible con la función multijugador local y online. 'Monster Hunter 4 Ultimate' estará disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el próximo 13 de febrero.

Monster Hunter 4 Ultimate - Mensaje de Ryozo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más