Microsoft Flight Simulator dobla su rendimiento con las RTX 30 Series

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras un análisis realizado por Digital Foundry, parece ser que el rendimiento de ‘Microsoft Flight Simulator’ mejora hasta un 53% si se pasa de una tarjeta gráfica GeForce GTX 10 a una GeForce RTX 30 Series. El simulador se ha convertido en un test para comprobar la potencia de las tarjetas gráficas. Se trata de un simulador de vuelo que combina representaciones realistas de aviones con un mapa detallado de nuestro planeta, que a través de actualizaciones gratuitas sigue mejorando el aspecto de las ciudades más conocidas con recreaciones de monumentos y otros elementos.

Para recrear un mundo tan vasto, la última entrega de la serie requiere de gran potencia gráfica, por este motivo Digital Foundry ha realizado un estudio para medir la mejora de rendimiento que supondría sustituir una tarjeta gráfica de una generación previa por una posterior, desde las GeForce GTX 10 Series hasta las actuales GeForce RTX 30 Series. Para ello, ha creado benchmarks programados con sus ajustes optimizados en Doha, Nueva York, Tokio y Londres, la última ciudad mejorada a través de una actualización reciente.

Los resultados del análisis aseguran que las tarjetas RTX 30 Series doblan el rendimiento de sus modelos correspondientes de la familia GTX 10, proporcionando una experiencia de juego más rápida, fluida y reactiva. NVIDIA ha aprovechado la publicación del estudio para presentar el PC/Rig definitivo para ‘Microsoft Flight Simulator’. El equipo de modders, llamado GeForce Garage, ha ensamblado el equipo ideal para jugar al simulador de vuelo de Microsoft en una impresionante cabina y plataforma móvil creadas por LogitechG y Next Level Racing. Incluye una GeForce RTX 3080 con refrigeración líquida que envía las imágenes a tres televisores LG CX 65” OLED que envuelven al usuario, ejecutando ‘Microsoft Flight Simulator’ a 5760x1080 píxeles.

Microsoft Flight Simulator - GeForce RTX 30 Series

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más