Microsoft Flight Simulator recibe sus primeros helicópteros con una actualización gratuita

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 14 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft Flight Simulator’ ha recibido la actualización de la Edición 40 Aniversario, que incluye la incorporación de varias características para el juego, incluida la posibilidad de volar con helicópteros. Esta será la primera vez desde 2006 que este tipo de aeronave esté disponible en uno de los simuladores más populares del mundo. Su llegada forma parte de la actualización especial lanzada por la compañía en colaboración con el desarrollador Asobo para celebrar los 40 años de la franquicia. Además de helicópteros, también se encontrarán otras novedades y aeronaves, como planeadores e incluso un Airbus A310.

Los que disfrutan un poco más de la aviación clásica tienen la oportunidad de volar aviones que formaron parte de la historia, como el Hughes H-4 Hercules de 1947, el avión e hidroavión de madera más grande jamás construido hasta la fecha, que es el ejemplar que mayor atención requiere de entre los otros siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937 y el 1947 Havilland DHC-2 Beaver.

Aunque la actualización trae nuevas naves, Microsoft también se ha preocupado en añadir otros cambios para que el simulador sea un poco más extenso. Esto se debe a que los desarrolladores han añadido cuatro aeropuertos comerciales clásicos, junto con 24 misiones recuperadas de entregas anteriores de la serie. En la misma línea, hasta cinco ciudades de Alemania recibirán mejoras. De esta forma, notarás pequeños cambios en Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia.

Los cambios son parte de un proceso de mejora del juego que no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento en 2020 agregando ciudades en alta resolución. La actualización en las ciudades alemanas estaba programada por Microsoft y se suma a aquellas que han recibido cambios recientemente a través de World Update, como San Diego, Albany, Key Largo, Seattle, Olympia y Disney, que han recibido un diseño 3D completo. En resumen, la actualización ofrece el siguiente contenido:

Un avión de pasajeros Airbus A310; dos helicópteros y 14 helipuertos; dos planeadores y 15 aeropuertos de planeadores; siete aviones históricos, incluido el Hughes H-4 Hercules (también conocido como Spruce Goose); cuatro aeropuertos comerciales clásicos; 24 misiones clásicas del pasado de la franquicia. Apuntar que el simulador está disponible para PC y Xbox Series X|S, además de Game Pass para ambas plataformas, y vía Xbox Cloud para Xbox One, teléfonos móviles y ordenadores con especificaciones inferiores a las requeridas para ejecutar el simulador.

Microsoft Flight Simulator - 40th Anniversary Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más