Microsoft Flight Simulator te permite pilotar el Ornitóptero de las películas de Dune

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 14 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya está disponible para descargar la expansión “Dune: Part Two” de ‘Microsoft Flight Simulator’, que nos permite pilotar la icónica nave de las películas: el ornitóptero de la Casa Atreides sobre los desiertos y a través de los cañones del planeta Arrakis. Además, el contenido es gratuito para todos los propietarios del simulador, incluidos aquellos que juegan a través de Game Pass y nos permite llevar el ornitóptero a través de tres misiones tutoriales y seis actividades, incluidas pruebas contrarreloj y una misión de rescate para salvar a tu instructor de vuelo antes de que se desate una enorme tormenta de arena.

Royal Atreides Ornithopter

Para surcar los cielos de Arrakis nos valdremos de una hábil nave llamada Ornitóptero, una máquina voladora propulsada por cuatro alas oscilantes sintonizadas con precisión. El “Royal Atreides Ornithopter” es una variante de especial rendimiento, reconocida por su aceleración y maniobrabilidad de precisión. Para alcanzar cierta pericia en su pilotaje, la expansión ha dispuesto tres tutoriales -despegue, aterrizaje y caída libre-. Una vez superados los conceptos básicos, podrás probar las seis actividades del paquete.

“A partir de hoy, pon a prueba tu valentía y habilidades en la cabina del Royal Atreides Ornithopter en la más reciente expansión de Microsoft Flight Simulator”, revela la ficha de la expansión para el simulador de Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC.

Dune: Part Two

La cinta explora el viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esforzará por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever. Denis Villeneuve vuelve a dirigir a partir de un guion que escribió con Jon Spaihts, basado en la novela de Frank Herbert. Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick producen. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

Microsoft Flight Simulator - Dune Expansion Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más