Nier Automata recibe una actualización en Games Pass PC que levanta a los usuarios de Steam

Escrito por  Redacción Martes, 23 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vaya por delante que la ofensa ya está perpetrada y que Square Enix ha logrado cabrear(nos) a los usuarios de Steam por determinar que una edición mejorada de ‘Nier Automata’ para PC debería llegar necesariamente a Xbox Game Pass, mientras la versión de Steam sigue acumulando problemas y repitiendo errores desde hace 4 años. Según apuntan los usuarios de la nueva versión para ordenadores, la corrección resuelve algunos problemas (vergonzosos) de la versión inicial y aplica algunas mejoras. Las características incluyen soporte mejorado para pantalla completa, mejor rendimiento, soporte para 4K, HDR y FidelityFX.

Mientras tanto la versión de ‘Nier Automata’ lanzada en Steam por el 2017, ni siquiera ha recibido un parche desde que llegó a la plataforma. En la propia tienda, la versión que se puede comprar se basa en la ‘Game of the Yorha Edition’, en lugar de ‘Become As Gods’, disponible en Xbox. En cambio, la versión del juego lanzada en Microsoft Store, y que pueden disfrutar los suscriptores de Game Pass, ha sido llevada a PC por QLOC. En un principio, la adaptación del juego original para ordenador se realizó por la propia Platinum Games, propietaria y desarrolladora original de ‘Nier Automata’.

A modo de protesta por el trato ofrecido por Square Enix, los usuarios de Steam no tardaron en bombardear con críticas negativas a la versión del juego disponible en la tienda de Valve. Desde el 18 de marzo, se han registrado alrededor de 900 análisis negativos en la página de ‘Nier Automata’, reduciendo la calificación de los usuarios de "Muy Positivo" a "Neutral". Hasta el momento, Square Enix no se ha pronunciado al respecto y Steam sigue comercializando una edición de 2017 de ‘Nier Automata’.

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition E3 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más