La batalla entre Plantas y Zombies llega a Switch con Battle for Neighborville

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PopCap Vancouver, conocido estudio de Electronic Arts, ha logrado llevar ‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville’ a Nintendo Switch. Lo hace con una completa edición del título de disparos que lleva el enfrentamiento entre la flora y los muertos vivientes a más jugadores, en un paquete que incluye todos los personajes y contenidos de las ediciones de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premio y contenido posterior al lanzamiento, directamente a través del juego offline u online.

También es el primer título de la casa de software que aprovecha las capacidades del motor Frostbite en Switch, optimizando la experiencia visual y de audio. El motor también se ha actualizado para que sea compatible con las características específicas de la híbrida, como los controles de movimiento y la entrada de la pantalla táctil, lo que promete una experiencia completamente fluida, ya sea en el modo TV, en el modo portátil o en el modo de mesa.

En ‘Battle for Neighborville’, el conocido formato nos invita a tomar parte de excéntricas misiones para derrotar a jefes, recoger medallas y desbloquear trajes. Además, se podrá acceder a los 23 personajes personalizables, incluyendo una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los objetos cosméticos lanzados, que ahora están disponibles como desbloqueables en el videojuego, (sin necesidad de pasar por la tienda o moneda premium). También soporta juego sin conexión, con tres amigos o en una sesión multijugador 8v8, utilizando los controles de movimiento de Switch para apuntar, con una gama completa de ajustes para personalizar tu estilo de juego.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville - Nintendo Switch Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más