Así se ve Cádiz desde el cielo con la última actualización de Microsoft Flight Simulator

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 20 Diciembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de Asobo Studio y Microsoft han confirmado el lanzamiento de la ‘City Update V: Ciudades europeas I’ para su realista e inmmersivo ‘Flight Simulator’. El paquete permitirá a los jugadores experimentar una cuidadosa selección de ciudades europeas de renombre como son: La Haya (Países Bajos), Bruselas (Bélgica), Košice (Eslovaquia), Zagreb (Croacia) y Cádiz (España).

Según apuntan desde el estudio, el contenido, que ha sido producido con la más alta fidelidad visual utilizando la información geográfica más reciente y el modelado de superficies TIN (red irregular triangulada) en colaboración de Bing Maps y Vexcel, invita a los jugadores a explorar estas ciudades de manera individual e incluirlas en sus próximas aventuras de vuelo.

Disfruta en detalle

Comenzamos con La Haya, la tercera ciudad más poblada de los Países Bajos y el centro funcional de la gobernanza del país. Conocida por ser la sede de la Corte Penal Internacional y la Corte Internacional de Justicia ofrece una variedad increíble de lugares de interés que a buen seguro los jugadores intentarán captar a través de sus aviones. También podremos visitar Bruselas, y sobrevolar sobre el Teatro Real de La Monnaie o la Iglesia de Nuestra Señora de Laeken, visualmente notable por sus altísimas torres.

Si preferimos viajar al este, Košice en Eslovaquia presenta una mezcla de arquitectura que va desde la clásica hasta la ultramoderna para desplazarnos después a Zagreb, la capital de Croacia ubicada justo al sur de la frontera con Eslovenia, para avistar el extremo sur de la pequeña cadena montañosa de Medvednica, que forma parte de los Alpes Dináricos.

Por último, el paquete lo cierra uno de los territorios continuamente habitados más antiguos de Europa Occidental, Cádiz. Fundada por los fenicios en el año 1100 a. C. ha servido como un puerto importante a lo largo de los siglos. A bordo de nuestros vehículos podremos avistar su imponente catedral barroca conocida como “La Catedral de las Américas”, construida con los ingresos del comercio entre España y América o las ruinas del Teatro Romano, una de las estructuras más grandes edificadas por el Imperio Romano. ‘City Update V: Ciudades europeas’ se encuentra disponible de manera gratuita para todos los propietarios de ‘Flight Simulator’, disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam.

Microsoft Flight Simulator - City Update 5: European Cities I

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más