Más grande, mejores armas, niveles y enemigos: The Surge 2 estrena guía de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como seguramente ya sepas, ‘The Surge 2’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre. Pero antes de regresar a este post-apocalipsis de ciencia ficción con un hacha en la mano, los desarrolladores de Deck13 han decidido revelar algunos secretos sobre el mundo, los peligros y cambios que se avecinan en esta producción. En la guía de juego de los desarrolladores interviene Adam Hetenyi, Jefe de Diseño, donde muestra los niveles nuevos, el regreso del combate contundente, ahora más intenso que nunca, así como nuevas características como el multijugador asíncrono y los drones.

El vídeo también presenta a los jefes finales de ‘The Surge 2’, dentro de nuevos entornos. Los conjuntos de movimientos combinados con bloques direccionales, junto a la personalización de los personajes, más armas, más implantes y más conjuntos de armaduras, implican que cada personaje es verdaderamente personal en el título. Si has seguido la pista a la producción, la secuela promete mantener todos los elementos que los seguidores del original disfrutaron: acción hardcore con un sistema de combate en el cual es posible la selección dinámica de miembros del cuerpo enemigo y una progresión de personaje compleja. Puedes ver el vídeo a continuación.

The Surge 2 - Dev Gameplay Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más