Portal Knights recibe su mayor actualización junto a una expansión de contenido

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Keen Games agrega dos características al popular juego de acción y sandbox RPG, ‘Portal Knights’. El primer contenido añadido es el paquete “Elfos, Pícaros y Acantilados”, en el que la misteriosa luna de Faynore ofrecerá cosas nunca vistas, incluyendo una nueva raza de Elfo. Así es, podrás jugar como un Elfo y obtener todos los elementos personalizables como orejas elfo, estilos de pelo, tonos de piel y mucho más. También se incluye una nueva clase de Pícaro que abre posibilidades a explorar nuevos talentos como el robo y el apuñalamiento por la espalda, así como docenas de nuevas armas y armaduras a crear. Así mismo en los acantilados Roguelite, podrás encontrar extensas mazmorras que se generan aleatoriamente al entrar, donde hay repartidas trampas y puzles muy complicados. El tiempo en los acantilados es limitado, y requiere de un dominio absoluto para conseguir el mejor tesoro, pero se podrán explorar en compañía para incrementar las posibilidades de supervivencia.

Independiente a la expansión, ‘Portal Knights’ también ha recibido una actualización gratuita para todos los usuarios de PC y consolas llamada Questing Update, que incluye: El Gremio de Magos y una nueva ciudad con misiones. Un Generador de mazmorras: por primera vez, los Jugadores del Modo Creativo podrán colocar monstruos y crear trampas y puzles con nuevos bloques lógicos, botones, placas de presión y más. La actualización también permite multijugador abierto y permisos de usuario. Los jugadores de PC y PS4 pueden ahora optar por crear o unirse a partidas multijugador que serán visibles para todos, no solo para los amigos. Para ayudar a proteger tus edificios y tesoros, los anfitriones podrán establecer permisos de usuario. Además de un nuevo registro de misiones donde se puede realizar un seguimiento de las misiones mientras viajas de una isla a otra.

Portal Knights - Actualización Elfos, Pícaros y Acantilados

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más