Los compositores Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima regresan a Streets of Rage 4

Escrito por  Redacción Domingo, 21 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dotemu y Lizardcube han ofrecido nuevos detalles de la banda sonora de ‘Streets of Rage 4’. Para la ocasión, el equipo de desarrollo ha confirmado que Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, los compositores de la serie original, se unirán al conjunto para contribuir con nuevos temas en la cuarta entrega. El objetivo de ambos compositores pasa por desarrollar una banda sonora impactante e inolvidable para ‘Streets of Rage 4’, que canalice los himnos del club que los fans adoraban en los juegos originales hasta crear sonidos que no se escucharon en los juegos anteriores.

En la nueva entrega de una de las franquicias más queridas e icónicas de SEGA, nuestros queridos Axel y Blaze se juntan de nuevo para repartir golpes con nuevos movimientos a una turba de delincuentes mal aconsejados. La estética del juego, cortesía del equipo detrás del precioso remake de ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ de 2017, nos trae de vuelta a una ciudad repleta de problemas con un fluido y exagerado estilo visual y animaciones dibujadas a mano.

‘Streets of Rage 4’ es la primera entrega dentro de la franquicia principal en más de dos décadas y pretende revitalizar el icónico gameplay cooperativo con toques modernos y algunas sorpresas que todavía no han sido reveladas. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Streets of Rage 4 - Behind the Tracks

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más