El exclusivo Blood & Truth estrena demo gratuita para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Domingo, 21 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado que ya se encuentra disponible la demo gratuita de ‘Blood & Truth’, el título exclusivo de PlayStation VR desarrollado por London Studio. De esta forma, todos los usuarios del dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 podrán convertirse en un héroe de acción metiéndose en la piel de Ryan Marks, protagonista de la historia, y disfrutar de la zona del desierto, un nivel de juego repleto de peligros y momentos cargados de adrenalina y acción.

‘Blood & Truth’ se desarrolla en una versión de Londres ultra realista, donde nuestro protagonista, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales, se enfrentará a una aventura para salvar a su familia de las garras de un despiadado criminal. La aventura pasa por lugares emblemáticos de Londres, con altas dosis de adrenalina, acción y decenas de momentos trepidantes, como tiroteos desde vehículos blindados a toda velocidad, saltos de edificios a punto de explotar o arriesgadas misiones de rescate. Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Blood & Truth - Launch Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más