Streets of Rage 4 anuncia planes de lanzamiento para PC, PS4, Switch y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dotemu anuncia que ‘Streets of Rage 4’, el esperado regreso del icónico beat-em-up de SEGA, llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Game Pass el 30 de abril por 24,99€. Las noticias llegan de la mano de un nuevo tráiler que nos enseña por primera vez el Modo de Combate, una experiencia ligada espiritualmente a ‘Streets of Rage 2 y 3’.

Para no perder el ritmo del combo de novedades, también se ha detallado cómo han incorporado los personajes pixelados, anunciados recientemente, de ‘Streets of Rage 1 y 2’ y sus bandas sonoras clásicas y por qué para el equipo era tan importante llevar a buen puerto esta obra, incluyendo la posibilidad de desbloquear personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos; los luchadores de ‘Streets of Rage’ podrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que, por ejemplo, los de ‘Streets of Rage 3’ podrán esprintar y dar volteretas por el escenario.

Estos personajes se unen a los cinco protagonistas creados para ‘Streets of Rage 4’, elevando a 17 el número total de personajes jugables. Para completar este viaje directo a la nostalgia también se podrán cambiar a la icónica banda sonora original y hacer que los puñetazos y patadas se acompasen a la música de ‘Streets of Rage’ y ‘Streets of Rage 2’.

Streets of Rage 4 - Battle Mode & Release Date

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más