Streets of Rage 4 descubre su estilo artístico dibujado a mano

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Dotemu, co-desarrolladores de ‘Streets of Rage 4’, comparten nuevos detalles relacionados con el estilo artístico que acompañará el regreso de la franquicia. Esta mirada detrás de su desarrollo pretende anticiparse al lanzamiento del juego en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

El vídeo estrenado para la ocasión, explora el nivel de detalle que se está teniendo a la hora de crear la ciudad de ‘Street of Rage’ y su llamativo estilo que empatiza la línea y el movimiento. La visión del desarrollador Lizardcube no duda en incorporar nuevos elementos y una sensación más distinguida sin renunciar a la estética ya conocida de la franquicia con sus entornos urbanos cargados de neón.

‘Streets of Rage 4’ es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años, pero incluso han podido rescatar algunos elementos planeados para ‘Street of Rage 2’ que incluye un coche dando vueltas de campana hacia la pantalla y estrellándose contra los jugadores. La estética del juego nos trae de vuelta una ciudad repleta de problemas con un exagerado estilo visual. La obra tiene previsto su estreno antes de finalizar 2020 con versiones para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Streets of Rage 4 - Behind the Art

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más