Streets of Rage 4 presenta su cooperativo, un nuevo personaje y vídeo de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dotemu ha anunciado que ‘Streets of Rage 4’, el regreso de la popular franquicia, lo hará con multijugador online hasta dos jugadores y offline con hasta 4 jugadores desde su lanzamiento en la próxima primavera. En el mismo sentido se ha desvelado un tráiler que muestra por primera vez a Floyd el último personaje jugable confirmado para el título de PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En primer lugar, detalles sobre el nuevo personaje, Floyd, que no tiene reparos en hacer una gran cantidad de daño usando sus brazos cibernéticos, una sustancial mejoría de manos del cyborg jugable en ‘Streets of Rage 3’; Dr. Zan. Aunque los movimientos de Floyd y su recuperación de salud son más lentos que los de sus compañeros, cuenta con el mayor alcance entre los personajes jugables así como los golpes más poderosos. Esto hace que sus combos sean devastadores contra cualquier enemigo.

‘Streets of Rage 4’ reúne a Axel, Blaze y Adam por primera vez en un título principal de la franquicia en más de 25 años. Esta secuela abraza la sucia atmósfera urbana cargada de neones de la entrega original y la pretende mejorar con un fluido estilo visual dibujado a mano. Cuenta con nuevos protagonistas, más habilidades de combate y una banda sonora creada por compositores como Yūzō Koshiro (‘Streets of Rage 1, 2, & 3’, ‘Sonic the Hedgehog’) y Motohiro Kawashima (‘Streets of Rage 2 & 3’, ‘Shinobi II’). Puedes echar un vistazo a las habilidades de Floyd en su tráiler de presentación.

Streets of Rage 4 - Floyd Iraia & Multiplayer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más